8/06/2011

Pequeñas Joyas (5)


Y aprovechando que saqué la cámara para hacer las fotos de las figura de Dragon Ball, me puse a fotografiar el estupendo y genial artbook de Mitsuru Adachi "Season's Album". En el que se hace un recorrido a las diversas obras de Mitsuru Adachi. Algunas mucho antes de Touch y que, como es normal, son muy poco (re)conocidas en nuestro país, por la mayoría de otakus.
Justo cuando escribo estas líneas, en diversos blogs se hacen eco de la noticia de que Panini va a editar "Q & A", la última obra publicada actualmente por Mitsuru Adachi en su país. Así que echar un vistazo a estas imágenes y en octubre a comprar de cabeza esta serie, sí o sí.


























Así que os dejo esta pequeña joya que me llegó 'allende' los mares directamente desde Japón y de alguna tienda en Tokyo donde fueron a parar mis cuñados y me trajeron esta estupenda edición.  Disculpad la calidad de las fotos, pero podréis observar la calidad de las ilustraciones a color.



Lo que no os puedo ofrecer visualmente es la calidad del papel, que es de alto gramaje y perfecto para editar este tipo de ilustraciones, con un tacto muy suave. En general un estupendo artbook, totalmente recomendable para los fans más incondicionales de Mitsuru Adachi.







3 comentarios:

Jeparla dijo...

Qué recuerdos de Bateadores *_*

Sawako-chan dijo...

Me gusta el dibujo, antiguo pero sorprendente :)

Neovallense dijo...

Para fans de Adachi, sin duda, jejeje.. Por cierto, estarás contento con el anuncio de que van a publicar una obra suya ^^

Un saludo.