11/04/2010

Compras XVI Salón del Manga 2010

Pues bien copiando a varios bloggers como Jeparla o Una Pareja Otaku (UPO) os dejo mis compras ‘saloneras’, totalmente ‘in situ’ en los stands del Salón.
Tengo que decir, que finalmente no he comprado muchas novedades pues he aprovechado para comprar algunas obras que estaban rebajadas de precio.
CHICHO TERREMOTO: Tomos 2-6
SETON: Tomo 1
SETON: Tomo 2
GANTZ: Tomo 27-28
ORION: Tomo único
VAGABOND: Tomo 33
MONSTER: Tomo 6
LA ESPINACA DE YUKIKO: Tomo único
SIEMPRE ES DOMINGO: Tomos 1-2
JYONOSUKE: Tomos 1-2
BAKEMONO: Tomo 1
DOS ESPADAS: Tomo 1

Conseguí el tomo 1 de Chicho Terremoto con la entrada al Japan Weekend de Barcelona y al ver en el mini-stand de Selecta-Vision por 2€ el tomo, he pensado en completar la colección. Las aventura del naturalista Seton los encontré en un stand que estaban a precios de ‘derribo’, así que era una ocasión para no desaprovechar, los tomos suelen costar 18,00€ cada uno, así que no vacilé mucho en comprarlos. También encontré este tomo de La Espinaca de Yukiko de Frederic Boilet por un precio muy competitivo. Como sabéis los tomos de Ponent Món no suelen ser muy económicos que digamos…
Los tomos de Gantz y Vagabond casi a mitad de precio y ‘nuevos’ tenía que aprovechar. Orion no era una prioridad, pues tengo los antiguos comic-book de planeta, al ver que el estado era perfecto, me decídi a comprarlo. El tomo 6 de Monster se me quedó en el tintero así que tenía que comprarlo, ahora sólo me queda el tomo 9 para poder cerrar esta serie tan interesante de Naoki Urasawa.
Tanto syugetshu como Siempre es Domingo los compré porque son ediciones de Mangaline que están prácticamente descatalogados. La primera por que visualmente parece impresionante y la segunda que leí hace poco el artículo de UPO y al ser del autor de 3X3 Ojos, no podía dejarla escapar.
Los tomos de la línea Gaijin tenía que comprarlos sí o sí, pues conseguí que los propios autores firmasen ambos tomos y realizasen un precioso dibujo en cada uno de ellos.

Este año además, he tirado la cosa por la ventana y he comprado dos figuras de DRAGON BALL. Y como una imagen vale más que mil palabras, para qué voy a perder el tiempo diciendo como son las figuras. Aquí las tenéis:

Y esto es todo en cuanto a compras, creo que no me dejo nada, bueno sí, pero no es una compra realmente, un mini-diccionario japonés que me regalaron en el stand de Glênat por hacer una compra superior a los 20,00€. Supongo que te puede salvar de un apuro si visitas Japón…

Me quedé con las ganas de comprar “17 años” y “Carisma” pero eran los 3 primeros tomos (como falta el 4 tomo) decidí no comprarlos…
Pero me hubiera gustado encontrarlas completas y comprarlas…

Mata ne!!!

2 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Unas interesantes compras. Los otmos de Seton no los vi, sino hubieran caído xD De Taneguchi vimos en un stand la del "Gourmet...", pero la rebaja era sólo de tres euros y al final no la compramos. Es que se pasan que no veas con los precios de estos tomos u.u A ver que te parece la serie de Siempre es Domingo, la verdad es que es una obra simpática ^^

Mad Max dijo...

Siempre intento comprar tomos rebajados, pero que tengan un minimo de 'calidad' tampoco me gusta comprar tomos baratos y que esten muy 'gastados' y utilizados, ya que intento cuidar bastante los manga (con lo que cuestan hay que tener especial cariño con ellos...) y si son de Ponent Món, mucho más!!! :P

Pues ayer acabé de leerme Siempre es Domingo y me ha gustado. Me ha sorprendido la manera de llamar a todos los 'capitulos': "Siempre es..." y la frase que defina o resuma el capitulo. Tiene situaciones divertidas y románticas... que a veces me recordaban series como Love Hina y alguna reminiscencia de Mitsuru Adachi.

Gracias por comentar!!