7/16/2012

Hiatus veraniego o casi

La verdad es que el mes de julio puede ser bastante 'agobiante' dada mi profesión y poder actualizar el blog es bastante 'casi imposible'... vamos que es bastante difícil. Así que después de esta reseña espero que podáis pasar por aquí, aunque tendremos que esperar a 'agosto' a ver si tengo un poco más de tiempo libre y aprovechando las vacaciones, puedo ponerme al día en algunas reseñas y disfrutar de un poco de lectura 'manga' y poder traeros algunas reseñas que os puedan servir para interesaros por alguna obra.
Veo que tengo algunas obras en casa de las que no he rendido cuenta por aquí y esto no puede ser...
Vemos que al final los de la RAE han 'reculado' para atrás y han modificado las dos acepciones de las que se quejaban bastantes internautas, haciéndose eco de las 'quejas' semioficiales de Marc Bernabé y Roger Ortuño #indignadosconlaRAE, en relación a las palabras 'manga' y 'sushi'. Si queréis saber un poco más, la continuación del artículo que escribí precedente a éste, sería muy similar al que ha hecho el gran Capitán Urías, así que visitad su blog y en especial este artículo sobre el tema AQUÍ.
Me alegro que se hayan modificado y que más o menos sea una acepción que no moleste a nadie, si bien se podría 'afinar' un poco más, las veo correctas sin entrar en valoraciones subjetivas.

Así que nada, haremos un pequeño 'hiatus veraniego', si puede ser para 'agosto' mucho mejor que para septiembre, ya que en septiembre, casi casi, ya estaríamos empezando a hablar del Salón del Manga de Barcelona que se celebrará a finales de octubre, principios de noviembre.
Si puedo haré otra reseña estilo "Los 'manga' son para el verano" y que podáis disfrutar de recomendaciones para poder leer o arriesgaros a comprar alguna obra para este veranito que ya podemos disfrutar. Lo dicho, nos vemos en breve, después de este 'hiatus' (por decir algo) y espero que paséis un gran verano y si tenéis la suerte de tener vacaciones a disfrutarlas!!!

Mata Ne!!!!!

1 comentario:

Neovallense dijo...

"Disfruta" del verano entonces... no trabajes más de la cuenta.