3/04/2011

Pequeñas joyas (2)


Bievenidos al 2º artículo dedicado a esas 'pequeñas joyas' que tengo y que he ido atesorando estos años más o menos activos a esta afición que es el manga. Aquí os dejo casi la totalidad de mi colección de personajes de la serie BOLA DE DRAC (Dragon Ball) de Akira Toriyama. Sigo siendo fan de esta serie que me enganchó con la versión en anime que hemos visto y han repuesto durante tantos años en las televisiones. Ya sea en catalán como en castellano o en los otros idiomas/lenguas del estado (euskera, gallego y valenciano).
No hay mucho que decir; compré la vitrina estas navidades porque tenía que exponer la colección Dragon World Collection y los diferentes HG gashapones que he comprado y/o me han regalado.
Lo bueno es que todavía sigo teniendo espacio para comprar algunos más e incluirlos en la vitrina. Me encanta como quedan!!!

Mata ne!!!

2 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Jo! No veas que chulos. La verdad es que quedan la mar de bien. Es una joya a cuidar durante mucho tiempo ^^

Mad Max dijo...

Algunos gashapones más hay ahora en la vitrina... todavía no los había puesto todos. Pero es que una vez montada la vitrina no podía esperar a hacerle una foto!!!
:P

Estad atentos al próximoo "Pequeñas joyas" porque volverá Mitsuru Adachi!!! :P