9/22/2010

Novedades de cara al Salón del Manga

Tras el impacto mediático que ha levantado las 'novedades' de Norma para el Salón del Manga, que presenta este año su XVI edición, con el anuncio de BAKUMAN y SOUL EATER, nos encontramos con las novedades de otros grandes del sector editorial de manga.


PLANETA:
Anuncia que las series paralizadas lo van a seguir estando y que se cancela definitivamente LIAR GAME (Jarro de agua para los fans que tenían los 3 primeros tomos en su poder).
Anuncian las novedades o series que tienen pensadas para 2011: las ediciones kanzenban de Bastard! y El Puño de la Estrella del Norte y también la edición en este formato del "Teatro Manga" de Akira Toriyama, con una historia inédita en cada tomo y diversas páginas a color. También nos encontramos con que la serie Bobobo-bo Bo-bobo (vaya tela con el nombre de la serie) será continuada con la publicación de los tomos 20 y 21 en el primer trimestre de 2011.



GLÉNAT:
Cuando todo el mundo pensaba que Glénat sólo iba a apostar por la línea Gaijin (ojo!!! que decir sólo es decir mucho!!!!) nos encontramos con que publicaran la edición kanzenban de "Clover" de las aclamadas Clamp justo para el XVI Salón del Manga de Barcelona.

Creo que la línea Gaijin nos dice de Glénat que apuesta por el producto 'hispano' y realizado en nuestro país y creo que arriesgan bastante si se centrasen en traer otras novedades que pudieran hacer sombra a la línea. Desde este blog les deseo que todo vaya bien y tengan grandes ventas.

No hay comentarios: