11/30/2011

Compras Saloneras (Con mucho retraso...)


Este Salón ha sido sin duda el salón en el que más dinero he gastado debido a las ofertas que me he encontrado. El problema era que no podía dejar de aprovecharlas, pues el dinero a ahorrarse era mucho dinero... y creo que ha valido la pena, aunque ello suponga estar unos meses sin comprar.



 Comenzaré por hablar de las novedades que compré:

-BAKEMONO:PRELUDIO
-DOS ESPADAS (2º tomo)
-KEIH:
-SHINTO
-Q&A


Compré la serie completa de Bokko. Compré varios tomos de Naruto, Pluto y Billy Bat. También aproveché las grandes ofertas de Ivrea y tengo al día "Moonlight Mile" y "Slam Dunk". La tienda 'chunichi outlets' tenía las series de Mangaline tiradas de precio. Aproveché para comprar los 3 primeros tomos de "17 años" con la esperanza de encontrar el tomo 4 para terminar de completarla.

Bastante dinero gastado, pero bien empleado pues me he ahorrado bastante dinero. El problema es que ahora me quedado sin presupuesto, pero ha valido la pena.

Me hubiera gustado haber tenido cierta liquidez y haber 'invertido' el dinero en 2 figuras espectaculares: Vagabond y Son Gokuh. Pero en total me tenía que gastar 290€ y no está la cosa como para gastarse tales cantidades. Así que tomé la decisión de no apostar por estas figuras... En fin, otra vez será.
 
También aproveché para ampliar mi colección de BD con "Paprika" y "Tekkon Kinkreet" por 10? cada BD. He podido disfrutar de la segunda y me parece una  'joya', tanto visual como argumental. La alta definición luce genial en esta película basada en un manga, del mismo nombre, que editó Glénat hace ya un tiempo.

Conforme vaya leyendo iré publicando reseñas de estas obras y que podáis tener una opinión más por si os queréis decidir a haceros alguna serie en concreto.

2 comentarios:

Neovallense dijo...

No hay nada como las compras saloneras para dejarse los cuartos :-P

Catsby dijo...

Al igual que tu aproveche la oferta de Ivrea, para hacerme con los tomos de Moonlight Mile y Slam Dunk que me faltaban.

Fue bastante derroche el salon pero merecio la pena porque compensa el pagar la entrada si compras bastante con importantes descuentos.