10/08/2012

Mi Gantz querido (continuación)....

Parece ser al fin que las ‘sombras’ y ‘dudas’ sobre qué series acabarían en manos de Norma y cuáles en Panini. Finalmente mi ‘querido’ Gantz va a acabar en manos de Panini… ya veremos qué hacen esta gente… porque el contacto con el ‘fan’ no lo tienen muy cuidado que digamos. Y no sé si tendrán en cuenta, espero que sí, la voluntad de los fans que intentan marcar la continuidad de la serie por dicha editorial en los mismos términos que lo hacía EDT...

Hace unos meses intenté contactar con ellos para que me respondieran algunas preguntas relacionadas con su asistencia al Salón del Manga, la promoción de sus series,etc,… y a pesar de insistir y que incluso la ‘bloggera’ de Panini Manga me indicó que pasaba nota a los encargados… hicieron el caso de ver llover. Entiendo que no soy ningún periodista de ningún medio ‘chachiguay’ pero me han decepcionado al respecto.

No obstante, parece ser que (gracias a la noticia que dan en Otaku Center) Gantz podría terminar su andadura en el ‘manga’ en el tomo 36, según la editorial que tiene la licencia en Francia, Tonkam. Que por cierto, tienen una edición genial en este país, de la ‘saga’ de Osaka. En un tamaño bastante grande, como un ‘comic-book’. 210x297mm, 368 páginas. El precio también es considerable (unos 22€), pero la edición es muy chula.

Por muy poco EDT no ha podido terminar de publicar dicha serie y los aficionados, ahora ya no sabemos qué nos vamos a encontrar con la nueva ‘edición’ que hará esta gente de Panini. ¿Estaremos contentos?
Seguro que no gusta a todo el mundo, pero esperemos que no hagan ninguna cosa ‘rara'. Esperemos darle un voto de confianza y que hagan contentando a los fans.

No hay comentarios: