11/11/2010

Fan de Himawari

En el Salón del Manga he podido coincidir con Belén Ortega y Rubén García, autores de "Himawari", premiada como la mejor obra manga del Salón del Manga de 2008. Belén Ortega además de ser un encanto de persona, es una gran artista y profesional, que junto a Rubén García, forman un tandem que ha hecho que Glênat haya decidido apostar por ellos y editar la historia al completo de Himawari.

Creo que con las ilustraciones con las que nos deleita Belén Ortega y las indicaciones de Rubén, conseguirán que el manga de Himawari llegue lejos. Así que como 'fan' intentaré ir haciendo el seguimiento de Belén Ortega y por ende, también de Rubén García con las noticias que rodeen a esta obra.
Este fin de semana estará Belén Ortega firmando en el  V Salón del Manga de Andalucía en la feria de Muestras de Armilla, junto a sus compañeros de la línea Gaijin.


También me gustaría aprovechar para dejaros un enlace a youtube con una reciente entrevista que han realizado a Belén Ortega en Onda Cero Granada.

Espero que los que podáis asistir os paséis a saludar a Belén Ortega y darle vuestro ánimo y apoyo hasta que llegue Abril de 2011 y tengamos Himawari en nuestras manos. Y de paso os podréis llegar una firma y algún dibujo que también caerá seguramente.

Mata ne!!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Eso, eso que siga mis indicaciones jajajaja

Muchas gracias por la promo tío! ^^

Mad Max dijo...

Y yo pensaba que no se notaba... Jajajaja!!!!

Ya sabéis que es un placer poder hacer eco de vuestro trabajo.
Además que conste que no 'cobro' nada por la 'promo'... jajajaja!!!!

Neovallense dijo...

Yo seré uno de los que se hagan con "Himawari", es una obra a la que le tengo muchas ganas ^^

Mad Max dijo...

Yo también ^^