10/01/2012

Mi Gantz querido...

Mi Gantz querido... llevo casi 10 años contigo en mis estanterías... tú antes molabas mucho y quería seguir la lectura de tu historia cada 2 meses (más o menos). No tardaba en leer tus tomos (cada vez tardaba menos...) pero eso no hacía más que acrecentar mis ganas de seguir leyéndote. Me negué a seguir tu historia por internet, lo tenía muy fácil, pero seguí fiel a la editorial que me traía esta historia tan genial (al menos al principio).



10 años después sigo intentando seguirte, con menos ganas, pero ahí estoy, siendo fiel a ver si termina la serie en Japón... pero se ha ido estirando el chicle y resulta que a mi editorial, Glénat España, le pasó algo con su editorial 'madre' y pasó a ser EDT (Editores De Tebeos), así que los tomos han sufrido una pequeña modificación... pero ahí no acaba la cosa, poco tiempo después los 'malotes' de Japón, Shueisha, les han quitado la licencia a estos señores de EDT (Joan Navarro dixit) y no se sabe porqué ahora no la van a continuar...

Todavía no sé qué va a pasar contigo, lo más seguro es que alguna editorial te quiera casi tanto como yo (por el interés...) y siga editando con la misma calidad y mimo que lo han hecho estos señores de Barcelona hasta ahora. 10 años contigo son toda una década, una generación de aficionados que hemos crecido y envejecido un poquito desde que comenzaba la historia del joven ese Kei Kurono. De verdad, espero que Norma (porque seguro que es Norma...¿no? Todavía no han dicho ni mu de las series que han conseguido) te trate tan bien o mejor que los de EDT y mantengan o mejoren la edición de EDT... Ay!!!! Qué pena más grande tengo que no sé qué ocurrirá con mi querida serie... Ay, qué penita, qué desasosiego!!!!

No hay comentarios: