10/14/2011

11.111 visitas!!!! A por las 15.000, el infinito y más allá!!!!

Justo esta mañana me da por entrar en el blog a ver si alguien ha comentado (Gracias Neovallense por todos tus comentarios, sin duda serás el más activo. Tampoco quiero olvidarme de Jeparla y  Una Pareja de Otakus y a otros pocos que visitáis el blog y comentáis, perdón por no nombraros...).

Hemos llegado a las 11.111 visitas y me ha cautivado ese número tan curioso. Pues nada yo seguiré aquí con mi historia de ir poniendo mi opinión sobre los manga que leo y todo lo relacionado con los salones y derivados. Es poco comparado con otros blogs, pero yo estoy muy contento.

Gracias a los que visitáis habitualmente el blog y a los que lo hacéis esporádicamente también. Espero que encontréis algún aliciente para volver a visitarlo más a menudo.

Arigatou gozaimasu!!!

Mata ne!!!!

1 comentario:

Neovallense dijo...

Las 15.000 están chupadas, en un par de meses ya la tienes superadas ;-)