10/13/2011

Mankan Zenseki 2 (Nueva edición "Teatro Manga")




Me acerqué por el FNAC y me sorprendió ver los nuevos “segundos” tomos del “Mankan Zenseki” que edita de nuevo Planeta de Agostini Comics.
El segundo tomo del ‘rebautizado’ “Teatro Manga” sigue la ‘estela’ del primero, publicado antes de verano.
Grandísima edición ‘kanzenban’ y páginas a color. Pero no todo es ‘bonito’ en esta edición, como ya sabréis.
Si bien la edición es más que correcta, creo que no es del todo suficiente para dejar atrás los ‘viejos’ tomos de Teatro Manga. Así que si los tenéis no os deshagáis de ellos. Siguen sin acertar con los ‘límites’ y encuadres de algunas páginas desmejorando el aspecto del tomo.
Algunas páginas de algunas historias, se ven que originalmente eran a color y siguen estando en blanco y negro en esta edición. Quizás en esto no tiene la culpa Planeta, pero si en lo primero que comento de los encuadres.

A pesar de estos ‘contras’, en los que se fija uno que a veces es un poco ‘tiquismiquis’, si no tenéis los antiguos tomos de Teatro Manga es de compra ‘obligada’ para todos los fans de Akira Toriyama. Yo los he vuelto a comprar, veo precios más o menos ‘ajustados’, sin ser económicos tampoco son excesivamente ‘caros’.  Si le queréis echar un vistazo a las primera páginas podéis visitar la web de Planeta, aquí. Así que ya sabéis!!!

1 comentario:

Neovallense dijo...

El segundo tomo probablemente me lo compre, ya que "Alien x Peke" no estaba incluído en ninguno de los tres tomos de "Teatro Manga".