10/12/2011

Familia "Himawari"

Aquí os dejo unas fotografías de la familia "Himawari" que tengo por casa:





-Revista Manga Line Magazine: Con el 1º capítulo (¿podría decir "original"?) de Himawari
-Punto de libro de Himawari: Promoción de Glénat para la línea Gaijin Manga.
-Tomo de Himawari (Ediciones Glénat). Dedicado por Belén Ortega.
-Poster de Himawari: Dedicado por Belén Ortega


Tengo que colgar en la pared del "despacho" (de casa), los dos posters que compré en el pasado XVI Salón del Manga en el stand de Kamikaze Factory Studio, estudio que dirige Rubén García (co-autor de Himawari). Aquí abajo tenéis el segundo poster que comento, el del "Arquero" (que no es sobre Himawari, pero sí de Belén). Me quedé prendado de ésta ilustración en la exposición de dibujos e ilustraciones de Belén: "Dins l'ànima del guerrer"   en el año 2007 en el Punt Multimedia del Parque de la España Industrial (Barcelona).En aquella ocasión no pude hacerme con él...


Póster que muy amablemente me firmó Belén y prometí a ambos autores, que haría fotos cuando los colgase en casa... Tengo un problemilla que se resolverá en breve para 'colgarlos' en la pared del despacho... pero al menos ya sabéis como quedan las dos láminas enmarcadas. Chulas, chulas!!!!

Aprovechad para ver más ilustraciones de Belén en DeviantART .

Espero que os haya gustado.

Mata Ne!!!


No hay comentarios: