10/11/2011

JYJ PRESENTA SU GIRA EUROPEA EN EL SALON DEL MANGA


 
El popular grupo surcoreano JYJ (iniciales de sus tres miembros, Junsu, Yuchun y Jaejung) ha decidido presentar su último álbum In Heaven y dar el pistoletazo de salida a su gira europea en el XVII SALÓN DEL MANGA . La banda ha elegido Barcelona para realizar su única actuación en España, iniciando así su tour por el continente. 

La mañana del 29 de octubre JYJ tendrá un encuentro con la prensa de La Farga. A continuación, en el escenario del Poliesportiu del Centre, los fans de este popular grupo podrán disfrutar con la interpretación de unos temas, que servirán de aperitivo para el concierto que darán esa misma noche en el Poble Espanyol de Barcelona.
 JYJ inicia en Barcelona su conquista del mercado europeo después de arrasar en las listas de ventas asiáticas respondiendo a la creciente demanda de las fans. España es uno de los países europeos con mayor número de casiopeas, nombre que reciben las seguidoras de JYJ
Los tres componentes de JYJ iniciaron su carrera formando parte de la banda TVXQ. Tras abandonar la formación, con la que se convirtieron en los artistas coreanos más jóvenes en superar el medio millón de discos vendidos, ficharon por la discográfica Warner Music Asia con la que editaron The Beggining. El disco, editado en inglés, cosechó un éxito atronador abriéndoles las puertas del mercado americano. La banda consiguió un notable reconocimiento internacional gracias a su colaboración con Kayne West en el tema principal del álbum, Ayyy Girl. Su nuevo disco, In Heaven, que se puso a la venta el pasado 23 de septiembre, ya cuenta con varias ediciones agotadas.
La visita de JYJ a nuestro país ha sido posible gracias a la productora Open Music, en colaboración con Asian Club, asociación que reúne a los fans de música asiática en España.

FICOMIC
Nota de Prensa

Nota de Max:
Si estáis interesados en asistir al concierto no dejéis de visitar este blog KPOP SPAIN. Con todo lujo de detalles sobre el evento.

No hay comentarios: