10/28/2011

XVII Salón del Manga (A punto de despegar...)

Aquí estamos apurando las últimas horas antes del 'desembarco' en las proximidades de La Farga de l'Hospitalet. Recordad que si venís en RENFE, tenéis un 30% de descuento en los billetes rellenando una 'Cédula de viaje', descárgala aquí y se puede solicitar dicho descuento en cualquier estación de tren,oficina de ventas y agencias de viajes. Sólo´tenéis que viajar entre el 27 de octubre y el 3 de noviembre.

Y os recuerdo que el Lunes, día 31 de octubre de 2011 podréis entrar gratis todos los que visitéis cualquiera de los 3 recintos del evento, disfrazados de personajes manga, anime o videojuegos.

Intentaré explicaros las noticias más relevantes o hechos que me parezcan dignos de mencionar durante estos días y posteriormente detallaré las exposiciones y demás eventos que se dan durante el Salón.
A ver si conseguimos encontrar novedades y ofertas jugosas para no gastarnos demasiado dinero y divertirnos todo lo posible en estos 4 días del evento.

Mata Ne!!!!

1 comentario:

Martin dijo...

Ojala que logre despegar porque se lo merece. Me encanto la información que posteaste y por le otorgo mi apoyo. Te mando un saludo y seguire atento