5/02/2012

PREMIOS LIEBSTER

Omnubilado por la inmensa alegría de que uno de tus lectores valore tu trabajo ‘internauta’ y te otorgue un premio por varios motivos (y uno sea que no tengas más de 200 seguidores), pero el principal sea que a uno le gusta reseñar mangas y ser un otaku que quiere continuar con su 'locura' de reseñar los mangas que acaban en sus manos. El primer premio que recibo y humildemente, pues, me hallo en la tesitura de elegir a algunos de los blogs que suelo seguir y disfrutar, después de haber recibido un Premio Liebster. Vamos a ello:
B.DAC, KASPA Y OTRAS FRIKERIAS
Un otaku de pro, fan de Dragon Ball, con un humor tan genial que a veces te pone en un compromiso, si se te ocurre echarle un vistazo a su blog en horas de trabajo, porque seguramente te haga soltar alguna carcajada ‘mítica’.
Por si no lo he dicho, Dac, dibuja e ilustra (colaborador en diversos fanzines y tiras cómicas) y lo hace mezclándolo con su estilo característico y lo mezcla con su humor ácido, no se corta en ningún momento.
Momentos cumbre que dan en su ‘punto’ a algunos editores de tebeos, algunos editores de mangas ‘shojeros’ para incautas quinceañeras y demás seres que pululan por el mundo internauta otaku y editorial español… La verdad, no podéis dejar de visitar su blog. Tenéis la risa asegurada.

¿Que no sabéis qué es M.E.T.A.? Pues si todavía recordáis con cariño aquellas partidas a máquinas recreativas en algún bar de ‘fritanga’ o algún salón lleno de aquellas cajas ‘negras’ que devoraban nuestras monedas y nos llamaban con sus músicas hipnotizantes y se alimentaban con nuestros monedas en sus INSERT COINS… Si recordáis con añoranza y felicidad jugar al Ghost’n’Goblins , al Sunset Riders, al Dragon Axe, al Double Dragon y a un largo etcétera de videojuegos ochenteros… No dejéis de leer esta nueva andadura de un grupete de colegas que recorren estas ‘reminiscencias’ y, recogen en un ‘fanzine’ literario muy interesante, difícil de dejar a un lado. Una oportunidad de hacerse con el ‘fanzine’ en este Salón del Cómic de Barcelona.


Una pena que este compañero lleve ya un tiempo sin actualizar su blog. Aún así no debéis dejaros de leer algunas de sus ‘biografías’ de ilustres ‘mangakas’ (Akira Toriyama, Naoki Urasawa, Katsuhiro Otomo, Hayao Miyazaki,etc,…)

Si queréis profundizar un poco más en la vida de algunos de estos ‘profesionales’ del manga y de la animación, echarle un vistazo!!!!


Un otaku que reseña muchas series de anime, videojuegos y películas. Si sois otakus es obligado su visita y no debéis dejar de visitar si os gusta alguna de estas ‘delicatessen’.
Una viciada de blog.


Y el último pero no por ello el menos ‘deseado’, el blog de Neovallense, un cinéfilo y otaku empedernido que nos deleita con reseñas sobre cine. Valoro mucho su opinión, pues analiza las películas con gran criterio y suele coincidir en gustos conmigo.
Si os gusta estar al día de lo que se cuece en el cine y no podéis acudir a él tanto como os gustaría, visitad el blog pues vale mucho la pena.

Además es el causante de esta reseña, Neovallense ha premiado a este humilde blog “Los Mangas de Max” con el premio Liebster. La verdad no se me ocurre ningún motivo por el que no pueda ‘devolverle’ las gracias. Además de ser uno de los blogs que habitualmente leo y que no siempre puedo postear en él. Gracias por el premio!!!!!


Premios Liebster:

1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.

2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.

3. Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.


3 comentarios:

kuroi yume dijo...

jajajaja,
tengo en casa un M.E.T.A. que tiene tu nombre, por supuesto.

B.DAC dijo...

Muchas gracias !!!Muchas gracia spro tus palabras !!!

Neovallense dijo...

Gracias muchas por ese premio :-D